Almacén de Altea

Almacén de Altea

En Altea, Alicante, se encuentra el amplio almacén de AC Materiales de la Construcción: un espacio dedicado en exclusiva al sector de las obras, las reformas y la construcción. Cientos de metros cuadrados para tu propio autoservicio, ¡siempre asesorado por nuestro equipo!

Además de nuestra zona de almacén, en AC Materiales Altea encontrarás una amplia zona de exposición para que puedas comprobar por ti mismo el resultado de nuestros servicios. Y es que si vas a desarrollar un proyecto de nueva obra o reforma, no lo dudes y consulta con nuestros expertos profesionales. Podrás encontrarnos en: Cuesta de las Narices, 13 (03590 Altea, Alicante).

AC Materiales de Construcción, materiales para obras, materiales construcciones, Alicante, Altea, Benidorm, azulejos, baños, cocinas, jardín, exteriores.

Podrás contactar con el Almacén de Altea a través del 965 84 05 28.

Sabemos de la importancia de contar con los mejores acabados en la reforma de un local o de tu propio hogar: en AC Materiales ponemos a tu disposición multitud de soluciones para ello.

¿Buscas productos de calidad para la reforma o nueva obra de tus zonas de exterior? En AC Materiales encontrarás grifos de ducha exterior, pavimentos antideslizantes, prefabricados…