Exposición Altea

Exposición Altea

En Altea, Alicante, también localizamos la Tienda – Exposición de Azulejos, Baños y Cocinas de AC Materiales para todos aquellos que deseen un servicio integral y personalizado. Así, Altea se convierte en un enclave único para la venta de servicios y productos de AC Materiales.

En este mismo punto, y además de nuestra Tienda – Exposición, también podrás encontrar un amplio Almacén dedicado al sector de las obras, las reformas y la construcción. Así, no tendrás que desplazarte para conseguir todas las soluciones a tus proyectos. ¡No lo dudes y consulta con nuestros expertos profesionales! Podrás encontrarnos en: Cuesta de las Narices, 13 (03590 Altea, Alicante).

AC Materiales de Construcción, materiales para obras, materiales construcciones, Alicante, Altea, Benidorm, azulejos, baños, cocinas, jardín, exteriores.

Podrás contactar con la Exposición de Altea a través del 965 84 05 28.

En la Tienda – Exposición de AC Materiales de Altea contamos con las últimas tendencias en diseño de cocinas y baños. Muebles de baño y cocina innovadores y de calidad al alcance de todos.

Sabemos de la importancia de contar con los mejores azulejos del mercado actual, por eso AC Materiales solo colabora con las mejores marcas del sector del azulejo.