Almacén de Benidorm

Almacén de Benidorm

En la carretera de Valencia-Alicante se encuentra nuestro Almacén de Benidorm, un espacio súper completo en el que encontrarás multitud de herramientas y elementos relacionados con el mundo de las obras, las reformas y la construcción: ferretería, pavimentos, azulejos…

Disponemos de todo lo que necesites para la realización de tus obras o proyectos de construcción: cimentación, corrugados, hormigón, cementos, ladrillos, termoarcillas, viguetas bovedillas, aislamiento térmico y acústico, tejas, grava decorativa, piedras naturales, bordillos, celosías, pérgolas… Nos encontrarás en: Ctra. Alicante-Valencia, KM 124 (03500 Benidorm, Alicante).

AC Materiales de Construcción, materiales para obras, materiales construcciones, Alicante, Altea, Benidorm, azulejos, baños, cocinas, jardín, exteriores.

Podrás contactar con el Almacén de Benidorm a través del 965 86 16 88.

Uno de nuestros servicios estrella es el alquiler de maquinarias, ideales para acometer proyectos en concreto sin la necesidad de desenvolver una enorme cuantía por ellos.

AC Materiales de Construcción se ha adherido recientemente a Cadena 88, una importante red de ferreterías con proyección internacional distribuidas por todo el territorio nacional.