Misión

El equipo de profesionales de AC Materiales de Construcción tiene claro su objetivo principal: volcar toda nuestra experiencia en el sector de las obras y reformas para que consigas las mejores soluciones para tus proyectos. Sabemos de la importancia de contar con un equipo de expertos, ¡y nosotros disponemos de casi 60 años de experiencia! Por eso, no dudamos en brindar nuestros conocimientos y experiencias a todos aquellos que necesiten nuestro asesoramiento personalizado. Entendemos que el asesoramiento individual y nuestro buen hacer nos ha permitido seguir aquí sesenta años después.

La calidad, tanto de nuestros productos, herramientas, servicios y de la propia atención al cliente, son fundamentales para AC Materiales de Construcción. Sesenta años de experiencia nos han permitido testar innumerables marcas y servicios, por lo que podemos asegurar que únicamente ofreceremos las mejores soluciones para el mundo de las obras y reformas. En nuestras tiendas y almacenes solamente encontrarás productos de primera calidad y un equipo de profesionales que se volcarán en asesorarte para que consigas los mejores resultados en tu obra o construcción: cocinas, baños, jardines, ferretería...

En AC Materiales de Construcción el término “seguridad” tiene distintas aristas para nuestro negocio. Por un lado, la seguridad que solo las marcas líderes del sector pueden ofrecerte, tanto por haber pasado exhaustivos protocolos de seguridad como por la certeza que te ofrecen a la hora de poner en marcha tu proyecto de obra o reforma. Por eso en nuestras tiendas y almacenes solamente encontrarás productos testados y de calidad. Y por otro lado, la seguridad de contar con el apoyo de un equipo experto que no dudará en asesorarte para que consigas la solución ideal para tu proyecto.

Confiar en AC Materiales de Construcción

Nuestro Valor Añadido

El principal objetivo de AC Materiales de Construcción es garantizar la excelencia de todos nuestros servicios. Tras lo casi de 60 años de experiencia a nuestras espaldas nos sentimos orgullosos por seguir garantizando dicha excelencia de trabajo.

+ de 56 años de Experiencia

+ de 900 proyectos de clientes

+ de 600 clientes finales