¿Qué es el monocapa?

Un revestimiento monocapa, como su nombre indica, consiste en un elemento superficial que constituye una única capa constructiva, es un revestimiento duradero para las paredes. Las cubre contra los cambios climáticos y es muy decorativo. Sirve prácticamente para todo tipo de aplicación, con mortero tradicional, ladrillo, hormigón y también en hormigón celular

¿Cuántos tipos de monocapa existen?

Existen dos sistemas de aplicación del monocapa sobre la base: proyección mecánica o aplicación manual. La información que acompaña al producto especifica para qué tipo de aplicación es apto

¿Qué se puede pintar?

El monocapa se puede pintar con pintura de exteriores que sea al silicato mineral. Aplicando esta pinturas se quedaría toda la fachada con un acabado lineal, ocultando posibles defectos hechos en el monocapa.
Diferencia con el mortero convencional

A diferencia de un mortero formado en obra, estos productos están dosificados de forma industrial y se aplican o proyectan directamente en las fachadas consiguiendo acabados superficiales de muy buena calidad.
Este material suele ser de larga duración, este tratamiento deberá repetirse cuando deje de tener eficacia, dependiendo de la calidad, la duración puede ser de varios años.

En AC Materiales de construcción te asesoramos con los mejores materiales , visítanos en nuestras instalaciones de Altea .