Siempre es momento de reformar el baño, una de las estancias que suelen ser más actualizadas junto con la cocina.  El baño de nuestro hogar es un espacio íntimo,  por lo que es de vital importancia que nos transmita una atmósfera agradable, es aquí donde comenzamos el día, nos relajamos y cuidamos, por eso es importante estar conforme con este espacio y que lo adecuemos a nuestro gusto con el fin de sentirnos  cómodos en él. 

Desde AC Materiales de construcción , te recomendamos que planifiques con detalle la reforma.  Por ello, estaremos encantados en ayudarte en cuanto a consejos y a la elección de todo aquello que necesites para hacer realidad tu proyecto.  Y para que no te arrepientas de nada, toma nota de los errores más comunes que suelen surgir a la hora de reformar el baño. 

 

Elegir bien   los azulejos

Una buena elección de los nuevos azulejos es de vital importancia, pero también hay que tener en cuenta  que reformar el baño de manera integral no supone  la obligatoriedad de deshacerte de tus viejos azulejos.  Hay infinidad de opciones para reducir costes, la existencia de pinturas especiales, resistentes al agua ó el uso de  lamas vinílicas, que imitan la madera, pueden ser una de las soluciones que nos evitaran el echo de taladrar  el suelo y o modificar las paredes. 

 


Utilidad del mobiliario
 

Antes de tomar decisión alguna en cuanto a la elección del mobiliario, es recomendable planificar el almacenamiento, pensando que es lo que se va a  guardar en esta estancia, aquello que quieres tener a la vista o lo que prefieres tener guardado.   En AC materiales de construcción te proponemos  una amplia variedad de mobiliario auxiliar que seguro se adaptará a tus necesidades. 

 

 

 

Pensar en la disposición del baño

Si el espacio es pequeño, y deseas optimizar los metros cuadrados de tu baño, una apuesta segura es la sustitución de la puerta por una abatible o corredera. 

Tener en cuenta los accesorios

Pequeños detalles pero igual de importantes que el resto de elementos capaces de marcar la diferencia y darle personalidad a un espacio que de por sí, ya es personal.  Hay que tener en cuenta que la primera función del mobiliario así como la de los accesorios de un baño, es conseguir facilitar la vida cotidiana de las personas , es importante que sean prácticos, cómodos y fáciles de utilizar. 

 

 

 

La importancia de la iluminación

Este es uno de los puntos a tener muy en cuenta en la decoración del baño ,  dado que es un factor que influye directamente en el atractivo de la estancia, una buena iluminación, consigue una agradable  sensación de limpieza, relajación y bienestar.  Hoy en día existe una gran variedad en cuanto a posibilidades de diferentes tipos de iluminación, por lo que tu elección se podrá adaptar al estilo del baño sin ningún problema. 

Visita nuestras instalaciones de Altea y consulta con nuestros profesionales cuáles son los materiales que más te convienen para la reforma de tu baño ¡Te esperamos!