Para el 2023 las cocinas serán más atrevidas, resplandecientes y personalizadas que nunca, gracias a una amplia gama de nuevos colores, materiales y tecnologías recientes.
Desde la pintura de alto brillo hasta superficies más llamativas y electrodomésticos coloridos hechos a medida, lo que siempre ha sido la habitación más cara de reformar de toda la casa está empezando a lucir como tal.
¿Cómo serán las cocinas en 2023? Estas son las tendencias en cocinas que triunfaran durante este año.

VUELTA A LO NATURAL
La madera se coloca en primer lugar para dar contenido al mobiliario de tu cocina. Se aleja de ese aspecto de cocina rústica con el que hasta ahora se le conocía y resurge como estilo moderno y actual en cocinas de última generación.
MATERIALES INNOVADORES
Los materiales de siempre mayoritariamente de origen natural se verán en las cocinas en el 2023, principalmente apreciaremos materiales reciclados.

COLORES QUE RECUERDAN A LA TIERRA

Los colores terracota llegan por la puerta grande en 2023, los que recuerdan a arcilla serán los más utilizados.
Además, en 2023 diremos adiós al eterno blanco, el blanco abandona el escenario y daremos paso a colores más cálidos.

FUNCIONALIDAD

La funcionalidad sigue siendo el punto más importante, y una cocina más grande no es necesariamente una cocina mejor la cuestión es que sea más práctica y funcional.
Las cocinas también se han convertido en zonas de entretenimiento Y las islas de cocina ahora se están convirtiendo en enormes zonas de encuentro en nuestras casas.

ELECTRODOMESTICOS IINTELIGENTES

los electrodomésticos nos hacen la vida más fácil y han sido siempre parte esencial de la cocina. El horno, la cafetera o el microondas inteligentes encajan a la perfección en las cocinas modernas.